Playa de Aguas Verdes en temporada de verano
Home | Código Postal 7112 | Telediscado 02257 | Aguas Verdes. Partido de la Costa, Buenos Aires. Argentina.

Alojamiento en:

Hoteles 1 estrellas

Apart hoteles

Cabañas

Campings

Alojamiento sin Categoría

Comercios.

Inmobiliarias

Transportes

Balnearios

Información útil.

Farmacias

Telefonos Útiles

Como llegar

 

 

Otros destinos:

Feriados 2014

Información útil

 

Aguas Verdes.

Se encuenta entre Costa del Este y la Lucila del Mar. Se llega por la ruta 11. Desde allí, se tiene acceso al balneario por la avenida Fragata Sarmiento, que conduce hasta la costa. Los micros paran en Destructor San Juan 545.
Aguas Verdes está a casi 4 kilómetros de Costa del Este y a 4,5 de La Lucila
Estas 50 Ha. de espectaculares bosques ofrece más de 300 especies arbóreas distintas, una reserva de animales autóctonos, lago artificial, piscina, una granja educativa y además, un Salón de Te, sector de esparcimiento para niños y estacionamiento.
También cuenta con una Parrilla de Campo y servicio de tenedor libre. Se realizan cabalgatas guiadas diurnas y nocturnas y ponys para los más chiquitos
La situación geográfica del balneario es peculiar, incluso dentro de las localidades del Partido ya que se encuentra separada de las demás localidades por los terrenos pertenecientes a la flia. DUHAU. Si nos remontamos a fines de la década del 60 (el primer remate fue en el año 1966), esta situación era sólo para aventureros.
No existía ruta de acceso asfaltada, de forma que las localidades colindantes con ésta tenían sólo acceso por algunas calles interiores, pero el aislamiento de Aguas Verdes dejaba como único acceso la playa, siempre y cuando el mar no estuviese alto.
De allí que sea indiscutible el espíritu aventurero que animaba al Sr. Gonzalo quien fuera el 1° en construir en el balneario, o el de Don Juan Conté, quien iniciara la 2° casa y fue el 1° albañil y 1° vecino radicado en la zona, o Don Victorio Bozzolasco, dueño de la 3° casa y el 1° almacén.

Castillo Duhau en Aguas Verdes

Castillo Duhau + Aguas Verdes

Capilla Ntra. Sra. de la Anunciación

Capilla Ntra. Sra. de la Anunciación - Aguas Verdes
Se halla frente a la Cruz y cuenta en su interior con un mural de mayólica donde
está representado el nombre de la Capilla e importantes tallas de madera.

 
 
 

 

Guía de Hoteles e Inmobiliarias - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique

| Webmaster |

Guía de la Costa Argentina , ordenada por ciudades únicamente costeras de Buenos Aires, con información turística y de interes general.