Claromeco

Home | Código Postal 7505 l Telediscado 02982 | Claromeco, Buenos Aires. Argentina.

Alojamiento en:

Hoteles

Cabañas

Campings

Comercios.

Inmobiliarias

Transportes

Balnearios

Información útil.

Farmacias

Telefonos Utiles

Como llegar

 

 

Otros destinos:

Feriados 2014

Información útil

 

Como llegar a Claromeco.

Claromecó, ubicado en el Sudeste de La Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina, distante a 560 Kms. de La Capital Federal , y a 70 Kms. de Tres Arroyos, es el centro geográfico de 100 Kms. de amplias y soleadas playas donde la naturaleza reina en su esplendor en estado salvaje. Claromecó es un excelente exponente de las maravillas que ofrecen nuestras costas marítimas, con todo lo que el turista ávido de imponentes paisajes pueda pretender durante todo el año.

AUTO
Desde
Capital y Gran Buenos Aires:
Por la Ruta Nacional N°3, se llega a Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.

También se puede ir por la Ruta Nacional N°36 y seguir por la Ruta N°11. En Mar del Plata (también se puede llegar mas rápido por la Ruta N°2) empalmar con la N°88, en Necochea seguir por la Ruta N°228 hasta la N°3. De esta forma recorre las playas bonaerenses.

Desde La Pampa, Cordoba o Mendoza, por la Ruta N°35 y luego en Bahía Blanca tomar la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.

Desde Santa Fe por la Ruta N°33 y luego en Bahía Blanca tomar la Ruta N°3 para luego empalmar con la Ruta N°85 hasta Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.

Desde el sur por la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.

Desde Neuquen o Bariloche por la Ruta N°22 y luego en Bahía Blanca tomar la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos. Desde allí toma la Ruta Provincial N°73 hasta Claromecó.

AUTOBUS
Hay servicios desde la Capital Federal y algunas ciudades del interior del país a Tres Arroyos.


Ver mapa más grande
 

 

Guía de Hoteles e Inmobiliarias - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique

Sitios Amigos| Webmaster |

Guía de la Costa Argentina , ordenada por ciudades únicamente costeras de Buenos Aires, con información turística y de interes general.