Las Gaviotas playas

Home | Código Postal B7165 l Telediscado 02255| Las Gaviotas- Villa Gesell.

Alojamiento en:

Hosterias

Apart hoteles

Cabañas

Spa

Departamentos

Resort

Comercios.

Inmobiliarias

Transportes

Balnearios

Información útil.

Farmacias

Telefonos Utiles

Como llegar

 

 

Otros destinos:

Feriados 2014

Información útil

 

Como llegar a Las Gaviotas. Villa Gesell.

Rutas de Acceso a Las Gaviotas
Puede acceder a Mar Azul - Las Gaviotas - Mar de las Pampas, de varias formas, una de ellas es pasando a lo largo de la ciudad de Villa Gesell, recorriendo toda la avenida 3, llegara a Mar de las Pampas, ese mismo camino, lo conduce a través de todas las zonas. También puede acceder directamente a cada una de estas zonas desde la ruta, las entradas se encuentran sobre la ruta 11 camino a Mar del Plata distante a tan solo 6 Km de la rotonda de Villa Gesell encontrara la primer entrada, esta pertenece a Mar de las Pampas, luego y siguiente solo 3 Km. mas encontrará la segunda entrada, este pertenece a Mar Azul.

En tren

Una de las alternativas es el tren, que llega a la ciudad vecina de Pinamar y desde ahi, hay que tomar un omnibus hasta nuestra ciudad.
link: http://www.ferrobaires.gba.gov.ar

Estación Constitución a Pinamar - Luego Transfer a Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul en taxi, remis o omnibus ver aqui
En omnibus

La terminal de ómnibus de Villa Gesell, ubicada en el sur de la ciudad, concentra a las empresas que conectan con los principales circuitos turísticos de la Argentina.

En avión

En alta temporada turística, vuelos procedentes de Capital Federal y ciudades de la región arriban periodicamente al aeropuerto local Carlos I. Gesell, ubicado a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

Mapa de rutas.


View Larger Map 
 

 

Guía de Hoteles e Inmobiliarias - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique

Sitios Amigos| Webmaster |

Guía de la Costa Argentina , ordenada por ciudades únicamente costeras de Buenos Aires, con información turística y de interes general.