Laguna Mar Chiquita

Home | Código Postal 7609 |Telediscado 0223| Mar Chiquita . Partido de Mar Chiquita.

Alojamiento en:

Hoteles

Cabañas

Hosterias y Posadas

Campings Organizados

Comercios.

Inmobiliarias

Transportes

Balnearios

Información útil.

Farmacias

Telefonos Utiles

Como llegar

 

 

Otros destinos:

Feriados 2014

Información útil

 

Mar Chiquita . Partido de Mar Chiquita

Esta villa balnearia está dotada de todos los servicios esenciales para brindar una amable y distendida hospitalidad a quienes la visitan, Mar Chiquita tiene dos ofertas importantes a la hora hablar sobre ambientes acuáticos, por un lado nos ofrece un amplio sector de playas, las cuales cuentan con
servicios de balnearios, carpas, guardavidas y espigones aptos para la pesca deportiva.
La segunda oferta está compuesta por la maravillosa "Laguna de Mar Chiquita", una albúfera que conforma una biosfera única en la República Argentina, y una de las pocas del mundo.

Cuenta con hoteles de 3 estrellas, hostería, restaurantes, locutorios DDN, DDI, servicio de Internet, transporte urbano, capilla, escuela EGB, destacamento policial, cuartel de bomberos, centro asistencial y centro comercial.

El Balneario Parque Mar Chiquita fue fundado el 16 de junio de 1939 cuando la Compañía General de Tierras comenzó el loteo.
La construcción más antigua de la localidad data de 1930, varios años antes de la fundación, este edificio es conocido como "El Refugio" en donde hoy después de su reconstrucción funciona el Centro de Atención al Visitante.

El Balneario Parque Mar Chiquita cuenta con la única albufera del pais"

 

 

 

 
 

 

Guía de Hoteles e Inmobiliarias - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique

Sitios Amigos| Webmaster |

Guía de la Costa Argentina , ordenada por ciudades únicamente costeras de Buenos Aires, con información turística y de interes general.