Mar de las Pampas Playa

Home | Código Postal 7165 |Telediscado 02255 | Mar de las Pampas. Partido de Villa Gesell.

Alojamiento en:

Apart hoteles

Cabañas

Hosterias y Posadas

Comercios.

Inmobiliarias

Transportes

Balnearios

Información útil.

Farmacias

Telefonos Utiles

Como llegar

 

 

Otros destinos:

Feriados 2014

Información útil

 

Como llegar a Mar de las Pampas. Partido de Villa Gesell.

Mar de las Pampas se encuentra precisamente en el Km 420 de la Ruta provincial Nº 11. A sólo 345 Km de la Ciudad de Buenos Aires, 3 Km al sur de la ciudad de Villa Gesell y 95 Km al norte de la ciudad de Mar del Plata.

En Auto:
* Opción 1.- Desde Buenos Aires, por la Ruta 2 hasta Dolores. Una vez allí, doblar a la izquierda por la Ruta 63, hasta Esquina de Crotto. Luego doblar hacia la derecha y tomar la Ruta provincial N° 11 hasta Conesa, donde ésta se bifurca. Para llegar a Mar del las Pampas, debe tomar a la derecha y en el kilómetro 420 de la Ruta 11, a 3 kilómetros al sur de la ciudad de Villa Gesell, se encontrará con Mar de las Pampas.

* Opción 2.- Desde Buenos Aires, tomando la Ruta 2 y luego de la rotonda de Alpargatas, doblar hacia la izquierda por la Ruta 36 hasta la Ruta 11. Allí, a la derecha hasta Conesa, donde ésta se bifurca. Para llegar a Mar del las Pampas, debe tomar a la derecha y en el kilómetro 420 de la Ruta 11, a 3 kilómetros al sur de la ciudad de Villa Gesell, se encontrará con Mar de las Pampas.

Estaciones de GNC en la Costa Atlántica:

1) Chascomus, Castelli, Madariaga,Valeria.

2) Chascomus, Castelli, San Clemente, Mar de Ajó.

3) Por la 29: Brandsen, Gral belgrano.

En Bus:
Desde la Estación Terminal de Omnibus de Retiro de Buenos Aires. (A. Argentina y Ramos Mejia, telefono: (011) 4310-0700).

En Tren:
Desde la Estación Constitución hasta la estación "Divisadero" de Pinamar, desde donde tiene 28 kilómetros hasta Mar de las Pampas.

En Avión:
Desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery (Av. Costanera s/n, tel.: (011) 5480-6111), en un vuelo de tan solo 30 minutos. Arriba en el Aeropuerto de Villa Gesell, distante a sólo 3 kilómetros de Mar de las Pampas.


Ver mapa más grande

 

 

Guía de Hoteles e Inmobiliarias - Hosterías - Apart Hoteles -Cabañas y Bungalows - Hospedajes - Hoteles Boutique

Sitios Amigos| Webmaster |

Guía de la Costa Argentina , ordenada por ciudades únicamente costeras de Buenos Aires, con información turística y de interes general.